El silencio que mueve al mundo...

lunes 5 de noviembre de 2007
De cómo un ser tan desvalido y desapercibido, ejerce tan significativa influencia en el mundo que gira a su alrededor.



Ella es un trocito de persona, que deambula por casa, por nuestras vidas. Es un cuerpito imperfecto, con medios de locomoción estirados y manitas engarrotadas, con olor a saliva de niño pequeño y mirada perdida en cualquier mundo ajeno...que ignoramos. Es una muchachita agradable, tan tranquila que toca lo desesperante, tan dulce como un trocito de papelón y tan enigmática que te confunde, te envuelve con su sonrisa que sobrepasa la inocencia.
La niña mueve al mundo, sin una mirada, sin un gesto de aprobación, sin una palabra..... hace que cada cual rinda culto a su vida, como princesa de un reino imposible. Cada entidad, cada cuerpo y cada mente, terminan haciendo justo lo que ella necesita y al mismo tiempo poco le importa.
Irónicamente todos giran en torno a su vida, a demandas que ellos mismos inventan y se hacen mejores por vivir para ella.
Esto no es más que una historia que versa sobre una escuela dentro de una personita sin intenciones, que forma, hace mirar dentro de sí y autogestionar cambios....
© Ginette Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario