Entradas del Blog Anterior:


lunes 29 de Noviembre de 2010
lSUBLIME Y CIERTO     
Ella está suave y tibia, sus mejillas son besables y su cuerpecito incita al abrazo a toda hora... Es un pedacito de mujer enamorada de su piano, de Barney, de Hi5, de su camita... de mí. Dormir con ella es tocar un poquito el cielo cada mañana, sentirla así tan viva, tan tierna, me estrena el alma...¿cuánto más? ¿Qué tanto el cielo me concede el privilegio de sus miradas, el toque de sus sonrisas.... la tormenta de su amor? Nunca algo ha sido tan significativo, nunca tan valioso, nunca tan verdadero. Me quedo allí, me quedo con el regalo de sus ojitos, con la torpeza de sus manitas, saboreándome sus simplezas, su apatía con los problemas, con los enfados. Me detengo y me quedo... con lo perfecto que es su amor. Su amor. Sublime y cierto.


martes 15 de septiembre de 2009
Con Título Oficial



Después de no muchas deducciones, más episodios de ternura que otra cosa puedo escribirlo y decirlo con propiedad sin temor a ser debatida: TENGO A LA NIÑA MÁS BUENA DEL MUNDO. Y lo es, porque no necesito que hable, o juegue, o tome apuntes. Mi niña es la niña más buena del mundo porque su nobleza traspasa todo entendimiento, porque su sonrisa te envuelve sin intenciones. Porque sus manitas sin tocarte, expresan bondad sin límites. Sus amaneceres te ponen en evidencia el alma, te dejan al descubierto. Como si el Sol te tocara sin quemarte, su luz invade tu tiempo. Es la más buena, lo sé. Porque imperturbable, sonríe y ya no hay nada más. Se abandona en ti, sin condiciones y te necesita sin exigirte. No queda más que amarla. Mi imperfecta bebita perfecta, acepta tus inclinaciones. Nunca te pidió que escogieras en su lugar una moda, un color, un estilo. Ella acepta tus sabores, tus olores, tus canciones, tus juguetes... Nunca evalúa,opina o critica. No tiene episodios hormonales, ni lunares,ni astrales, ni altas ni bajas, ni máscaras de amor. Su apatía con el mundo te invita a cuestionarte. Su sencillez te invita a despertar. Su título, que también poco le importa, se lo tiene ganado. Y no porque me ahorró travesuras y caprichos, si no porque vive. Sólo eso. Vive, sin planteamientos, acepta y es feliz.




viernes 26 de octubre de 2007
Así es la Niñita....


Hola amigos, Mi nombre es Bárbara, ahora tengo 14 años, algunos dicen que soy AUTISTA, en realidad, para mí son sólo palabras sin sentido. No soy como los demás; es lo que sé, ellos hablan mucho, gritan y pasan mucho tiempo haciendo cosas que para mi son totalmente extrañas y hasta inútiles.Me gusta mucho observar, me fascinan los bebés, los animales, todo aquello que se mueve mucho, soy una obsesiva del movimiento. Me gusta la música, ver a otros tocar algún instrumento musical y hasta bailar, por cierto, todos insisten en que yo baile, y me toman de las manos, pero yo solo quiero mirar...Suelo reírme sin razón alguna...-y por qué tendría que haber una razón?- No es fácil verme llorar.Me desconciertan los cambios repentinos en mi rutina diaria, no sé por qué tengo que hacer cosas diferentes de vez en cuando, creo que son cosas de mamá, ella me guía y yo me dejo llevar. Estando en la calle, me gusta que tomemos la misma ruta, saber siempre hacia donde voy, los extraños no me molestan, mas bien me agradan, si mamá me permite, suelo acercarme a ellos sin que me importen sus reacciones. Soy la reina de la casa, tengo "mucamas" (mi tía y mi mami) hacen todo para suplir mis necesidades básicas. Realmente no requiero nada más. Acaso, ¿es importante algo más, que el solo hecho de vivir? No se nada de mentiras, ni de guiños de ojos, ni de claves, no se cuando cambia la luna, ni que existe el dinero, no se por qué prefiero una ducha caliente, ni cuándo es mi cumpleaños...
©@ginettelandia


2 de mayo de 2009

Sal de tí.
Voy de la mano de mami, bajo un escalón para salir de casita, vienen más .... comenzamos:- Baja!, Baja! y así todas y cada una de las odiosas pendientes que me agobian porque siento que me caigo. No sé dar un paso sin ella, mis piernitas se paralizan.... salimos a la calle..... ahí están de nuevo. Las aceras irregulares, torcidas, hechas remiendos,llenas de vehículos invasores, para mí: BARRERAS! Caminamos, un nuevo reto se hace presente: cruzar la vía. Cuando ya estamos listas, pasa un monstruo mecánico azul, uno rojo, uno gris, cientos de ellos..... qué hacemos...? dejarán de pasar y nos darán permiso? Qué hacemos? Mamí decide y se enfrenta. Ahí voy pegadita sin saber porqué...ella termina extendiendo sus brazos....aquí vamoooooooooos!!! estamos cruzandoooooooo, seguimos cruzandooooo, esperen! VAMOS DESPACIO, ¡NO NOS APLASTEN!
Quiero caminar sin ver en mamá esa carita de frustración, quiero que piensen en personitas como yo, cuando construyan las ciudades, quiero oportunidades en igual medida para personas, personitas y vehículos...no quiero sentir miedo de las estructuras, ni de las máquinas. Haz un espacio, sal de tí mismo. Encuéntrame...Publicado por @ginettelandia



No hay comentarios:

Publicar un comentario